Demanda diputada más seguridad en transporte público

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 17 de Febrero de 2019.- La diputada Liliana Gollas Trejo, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, afirmó que es importante garantizar el apoyo al sector transportista y a los usuarios en el tema de la seguridad, así como trabajar de la mano con los operadores y concesionarios para que los ciudadanos se sientan seguros.

“Bajar los índices de inseguridad que existen respecto a la delincuencia en las unidades de transporte público, y bueno, vamos a seguir trabajando en el tema porque son infinidad de posicionamientos y de cosas que tenemos que tratar de la mano, seguridad pública y transporte”, añadió.

Gollas Trejo señaló que su postura es hacer las cosas de manera seria y responsable al establecer mecanismos que ayuden a los ciudadanos, y si no funcionan, así sea una cámara u otros dispositivos, pues se deben modificar.

“Yo creo que no han sido suficientes las acciones que se han tomado, tenemos que fortalecer en todos los sentidos al rubro del transporte, también fortalecer a los ciudadanos y trabajar de la mano para que los índices de inseguridad bajen en nuestro estado”, resaltó.

Finalmente, indicó que, al tocarse el tema del transporte, también se refrenda el trabajo conjunto para generar beneficios a los ciudadanos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).