Eligió Temascaltepec a la Señorita Fiestas Patrias 2019

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TEMASCALTEPEC, México, 16 de Septiembre de 2019.- Ocho  hermosas aspirantes al título Señoritas Fiestas Patrias Temascaltepec 2019 se disputaron la corona, en un magno evento que superó las expectativas y quedará marcado en los libros de la  historia del municipio.

Las ocho aspirantes: Alma Flores Jaramillo; Wendy  Palencia; Daniela Estrella Jaimes Jaimes; Esmeralda Almazán Benítez; Amparito  Bazán Drasa, Miriam, Flores Macedo; Andrea López Jaimes y  Regina  Rivera Jiménez, hicieron su presentación en el escenario, realizaron sus pasarelas en ropa casual, vestido de gala, mostrando los deshilados de la comunidad de San Pedro Tenayac, revelando su seguridad y conocimientos ante el público presente.

Después de poner en serios aprietos a los jueces calificadores,  dieron su veredicto convirtiéndose Andrea López Jaimes en la nueva Reina Señorita Fiestas Patrias Temascaltepec 2019.

El evento  realizado en la explanada principal Mariano Mociño, superó las expectativas, ciudadanos vieron este evento como el mejor  realizado en la historia del municipio.

“Un evento digno que no se había realizado nunca en el municipio, donde se le dio el lugar a la ciudadanía, a sus costumbres y tradiciones, esperemos estos eventos se sigan realizando y se siga fortaleciendo nuestra identidad”, dijeron algunos ciudadanos.

Por su parte, el  alcalde  Erick Ramírez Hernández, en compañía de la primera dama del municipio, Yéssica Izquierdo, afirmó que su administración no escatima esfuerzos por fomentar la unidad y rescatar los valores.

“En esta ocasión se le dio el realce que se merece a la elección de la Reina de las Fiestas Patrias”, consideró el edil.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).