Encuesta de salida da por ganador a José Manuel Uribe en el SMSEM

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 7 de Octubre de 2018.- De acuerdo con la encuesta de salida de la empresa especializada Hora Cero Encuestas, el candidato de la planilla Base Magisterial, José Manuel Uribe Navarrete, ganó la elección del próximo Comité Ejecutivo del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, con el 43.30 por ciento de los votos depositados.

La empresa encuestadora Hora Cero dio a conocer los resultados de su encuesta de salida, dos horas después del cierre de las casillas en los centros de votación, y fijó a José Manuel Uribe Navarrete como el vencedor del proceso que se realizó este domingo para definir a quien encabezará el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México para el periodo 2018-2021.

Los resultados aportados por la encuesta de salida señalan que José Manuel Uribe Navarrete, de la planilla Base Magisterial obtendría el 43.30 por ciento de los votos; en segundo lugar ubica a María del Carmen García Zárate, de la planilla Alternancia Sindical, con 25.80 por ciento de la votación.

José Manuel Uribe Navarrete, de la planilla Base Sindical, ganador de la elección en el SMSEM, de acuerdo con encuesta de salida de la empresa Hora Cero.

En tercer lugar la encuesta de salida refiere que José Luis Cendejas Martínez, propuesto por la planilla Fraternidad Sindical, obtuvo 19.10 por ciento de los votos.

El trabajo de la empresa Hora Cero Encuestas refiere que 11.80 por ciento de los profesores consultados al salir de los centros de votación se negaron a participar en este ejercicio o respondieron cosas como “No sé”.

El Órgano Electoral Independiente dará a conocer en las próximas horas los primeros resultados oficiales de la elección del próximo dirigente del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, central que agrupa a más de 106 mil docentes mexiquenses.

2 Comentarios a "Encuesta de salida da por ganador a José Manuel Uribe en el SMSEM"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).