IDENTIFICAN A MUJER HALLADA MUERTA EN CU

 

Fue identificada la mujer de 22 años hallada muerta dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México. Autoridades de Procuraduría General de Justicia capitalina informaron que el cuerpo fue identificado por la madre y novio de la mujer.

El novio señaló que el día de los hechos, ambos, junto con otros amigos, estuvieron alcoholizándose y drogándose dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU) hasta las 04:00 de la madrugada, pero que tras una discusión se separaron hasta que le informaron que su novia estaba muerta.

Se inició el protocolo para feminicidios y la investigación será llevada con perspectiva de género. Las autoridades están en espera de los resultados de química sanguínea, y mecánica de lesiones y de hechos.

Estudiantes de la UNAM y colectivos feministas convocaron a una manifestación el próximo viernes 5 de mayo para exigir que se implementen medidas de seguridad para las mujeres dentro de las instalaciones universitarias.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).