INFANTES Y ADOLESCENTES, PROMOTORES DE LA PREVENCIÓN EN TOLUCA

41

Jóvenes estudiantes de San Pablo Autopan manifestaron que corresponde a las nuevas generaciones lograr que el ciber bullying se erradique, acabar con el acoso cibernético y que sus padres respeten las preferencias sexuales de sus compañeros y vecinos, esto durante la Jornada “La Prevención llega a ti”, que impulsa el gobierno municipal que preside el alcalde, Fernando Zamora Morales.

La Dirección de Prevención Social de la Delincuencia y de la Violencia resaltó que éste espacio de diálogo debe entenderse como la oportunidad para dar a conocer los diferentes programas y proyectos que en materia de prevención ha diseñado la administración municipal 2016-2018, vinculados con el embarazo adolescente, las enfermedades de transmisión sexual, el fomento de una cultura de la paz basada en el reconocimiento y respeto de los derechos humanos; así como la impartición de talleres de salud reproductiva.

Con lo anterior, se busca garantizar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, de acuerdo con las políticas públicas que promueve el H. Ayuntamiento de Toluca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.