Instala PRD comités de Vanguardia Progresista

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 24 de Enero de 2022.- Un partido que se identifica por trabajar por las causas de la gente, arraiga su propia identidad en el Estado de México, el más poblado del país, pues el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es el instituto político de las causas ciudadanas y para la gente común sigue siendo una alternativa de liderazgo, afirmó Omar Ortega Álvarez, coordinador de la bancada del partido del Sol Azteca en la Legislatura local.

Ante militantes en los municipios de Coacalco, Ecatepec y Cuautitlán, durante las tomas de protesta de los Comités municipales de Vanguardia Progresista, movimiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseveró que hoy es el momento de las mujeres y de los jóvenes, ya que se busca una renovación y apuestan por un cambio generacional.

Ortega Álvarez añadió que el partido político continúa trabajando conjuntamente con la ciudadanía y a decir de qué está hecho este verdadero partido de izquierda, por lo que hay continuidad para construir el partido del Sol Azteca con trabajo y compromiso ciudadano.

Detalló que en Cuautitlán trabajan de la mano con el coordinador distrital, Gabriel Ibarra Anaya, mientras que en Ecatepec, uno de los municipios más poblados de la entidad mexiquense, se realiza un trabajo social con el coordinador regional, Octavio Martínez Vargas, así como con el apoyo de los integrantes de seis distritos de la demarcación.

“En Coacalco estamos representados por la diputada local, Viridiana Fuentes Cruz, quien trabaja de la mano con Amín Moreno e Iván Flores, como coordinadores distritales”, resaltó.

Destacó que en San Martín de las Pirámides, se reunieron con los liderazgos políticos perredistas para trabajar en coordinación con los comités municipales de las regiones de Acolman y Texcoco.

Finalmente, reiteró que al interior del instituto político trabajan para contar con un partido sólido, fortalecido y renovado, con mujeres y jóvenes que harán la diferencia porque conjuntamente se moverán en el Estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).