Investigan taxi en que viajó Brenda cuando desapareció

  • También indagan a quien iba a visitar después de salir de Amanalco

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez  

TOLUCA, México, 26 de Julio de 2019.- El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, dio a conocer que hasta el momento se tienen dos líneas de investigación relacionadas con la muerte de Brenda Cruz García, originaria de Amanalco de Becerra, quién fue encontrada sin vida en el municipio de Almoloya de Juárez.

Gómez Sánchez detalló que la primera línea va dirigida al operador del taxi que abordó el día de su desaparición, y la segunda el lugar de destino y que tiene que ver con la persona a la que iba a visitar.

“Precisamente el taxista, en efecto, ella toma este vehículo del transporte público, y la otra línea de investigación es el punto de llegada, es la parte que tiene que ver, digamos, con la parte personal, la parte familiar, la posible persona que iba a visitar, desde luego estamos trabajando para descartar otra posibilidad recabando los datos correspondientes”, dijo.  

El fiscal mexiquense detalló que entre las declaraciones ya se pudieron aportar datos más claros del taxi que abordó Brenda.

“Tenemos buenos avances de la investigación, llevamos ya varias declaraciones y hemos encontrado algunas personas que nos dan una seña particular del taxi”, adelantó. Recordemos que el cuerpo de Brenda fue encontrado envuelto en una cobija, atado con un lazo y una bolsa en la cabeza, en la comunidad de Loma Blanca, en Almoloya de Juárez.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).