Muere policía y ladrón durante balacera en Naucalpan

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 8 de Enero de 2019.- El hampa organizada dio la “bienvenida” a la administración municipal de Patricia Durán Reveles al matar y herir a policías municipales, durante un intento de robo a una sucursal del restaurante Toks, ubicado frente al palacio municipal.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en el  estacionamiento del restaurante,  ubicado sobre periférico norte, entre policías y ladrones qué arrojó un saldo de dos muertos, un efectivo y un delincuente, así como la detención y fuga de uno de los responsables.

Los delincuentes esperaban abordar un microbús para perpetrar el asalto, en las laterales del Periférico Norte, en el municipio de Naucalpan.

Reportes extraoficiales señalan que al menos eran tres sujetos, que presumiblemente viajaban en un automóvil marca Jeta color azul, con número de placas LXX 86-76 del Estado de México, que quedó en el estacionamiento del Toks, junto a dos oficiales heridos, quienes fueron trasladados al Hospital de Lomas Verdes.

Se informó que un sujeto fue detenido, uno más de los asaltantes corrió por las calles de 5 de Mayo y José Becerril, para ingresar al Comité Municipal del PAN, en donde al sentirse acorralado, se dio un disparo para caer tendido en el lugar.

A su vez, elementos de seguridad del Estado de México, la Fiscalía Mexiquense y policías municipales acordonaron ambas zonas, para realizar las investigaciones del caso y levantar la carpeta respectiva.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).