Necesita el PRI dirigentes comprometidos con la militancia

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 13 de Marzo de 2019.- La militancia debe regir la democracia del PRI y elegir a los candidatos a ocupar cargos de elección popular, señaló el presidente del Grupo Político Estado de México, Cuauhtémoc García Ortega.

Dijo que la militancia es la única que tiene la fuerza política para iniciar los trabajos de reconstrucción del Partido Revolucionario Institucional, es por ello que la renovación en las dirigencias nacional y estatal es necesaria.

“En la entidad mexiquense es necesaria la elección para que exista una dirigencia comprometida con la militancia y mantener la unidad política, y esto sea ejemplo para el resto del  país, porque al interior del PRI no hay otra alternativa que la militancia y no la democracia burocrática” indicó.

García Ortega aseguró que en días pasados la dirigente estatal del PRI en la entidad mexiquense, Alejandra Del Moral Vela, aceptó la propuesta del Grupo Político Estado de México de  hacer una elección abierta y esto fue ratificado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Advirtió que el próximo presidente nacional del PRI será Ulises Ruiz Ortiz y desde luego no descartó la posibilidad de participar como aspirante a la dirigencia estatal de este partido.

Finalmente, aseguró que esta convocatoria a una consulta abierta es una decisión de vanguardia que corresponde a las aspiraciones del priismo y su militancia, y que conducirá a la conformación de comités seccionales, municipales, así como del estatal y todos salgan  y fortalecidos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).