NOMBRAN NUEVA TITULAR DE LA FEVIMTRA

pgr_4

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Adriana Lizárraga González fue designada como nueva titular de la Fiscalía Especial para Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), en sustitución de Patricia Sánchez Avendaño.

En un comunicado, la dependencia señaló que Lizárraga es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y cuenta con estudios de Maestría en Ciencias Penales, enfocada al Sistema de Justicia Penal Adversarial.

La dependencia señaló que la nueva fiscal se ha desempeñado como delegada federal del Instituto Nacional de Migración en el estado de Nayarit, y fue titular de la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos, en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR.

También apuntó que fue titular de la Unidad Estatal de Trata de Personas en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California; directora de Atención a Víctimas y Testigos de la misma dependencia; agente del Ministerio Público y coordinadora de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, entre otros cargos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.