PEÑA NIETO ASEGURA QUE ES EL SEXENIO DEL EMPLEO

 

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que durante esta administración México está cerca de alcanzar los 3 millones de trabajos formales con beneficios sociales, afirmando que “éste, sin lugar a dudas, es el sexenio del empleo”.

En un mensaje en video, difundido a través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto destacó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) da a conocer que durante el mes de junio se crearon 86 mil 233 fuentes formales de empleo.

“Me han escuchado decirlo anteriormente: este es, sin lugar a dudas, el sexenio de empleo, en lo que va de la administración se han creado más de 2 millones 800 mil empleos, nunca antes se había creado tanto trabajo a estas alturas de un sexenio”, dijo.

Peña Nieto señaló que se trata además de empleos de calidad que dan acceso a los mexicanos a la seguridad social, a servicios de salud, guarderías, pensión y la posibilidad de obtener crédito para una vivienda. “Los buenos datos de empleo son un claro ejemplo de crecimiento de la economía y de que México está avanzando”, señaló.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).