PLAN INTEGRAL BUSCA REFORZAR SEGURIDAD EN LA UNAM

Autoridades de la rectoría informaron que se trabaja por reforzar la seguridad del campus de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), esto corresponde al plan integral que busca proteger a la comunidad universitaria en su regreso a clases.

Autoridades informaron que se instalará alrededor de un kilómetro y medio de malla metálica de seguridad en distintos puntos de Ciudad Universitaria, entre ellos Los Frontones, Los Bigotes, las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias y la de Filosofía y Letras. En los primeros días de trabajo se han instalado 30 metros de malla en Los Frontones.

La Universidad informó ayer que con el Programa Integral de Seguridad y Rehabilitación de Espacios para la Comunidad se pretende reforzar el alumbrado, en particular en las zonas de las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias, y Ciencias Políticas, y en el estadio Tapatío Méndez, junto a Los Frontones y en Los Bigotes.

Datos de la dirección General de Obras y Conservación señalan que hasta ahora se han rehabilitado 232 luminarias. La estrategia prevé colocar 66 nuevas cámaras para la videovigilancia en sitios abiertos y “adicionalmente se colocarán en aquellos espacios en donde determinen las comisiones locales de seguridad de las facultades e institutos de la universidad”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).