Recibe Jorge Inzunza constancia de mayoría

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 13 de Noviembre de 2018.- El presidente de la Comisión Estatal Organizadora (CEO) de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), Alfonso Cruz Ocampo, entregó constancia de mayoría a Jorge Inzunza Armas, lo que lo ubica como nuevo presidente estatal de esa fuerza política.

Al recibir el documento, Jorge Inzunza aseguró que el PAN permanece con ánimo y con mucha fuerza. “Hoy mi llamado es por la unidad; por ello, invito a Oscar Sánchez y José Luís Durán a trabajar juntos, como panistas, para recobrar la confianza de nuestros ciudadanos y de aquellos que creen en nosotros, porque sólo así podremos afrontar los nuevos retos”, recalcó.

«Hoy cabemos todos en el PAN, haremos un partido incluyente y de puertas abiertas, que esté atento a las peticiones de nuestros militantes», insistió.

“Celebro en todo momento nuestra democracia, como partido, y reconozco el trabajo de quienes participaron en esta contienda, la renovación la haremos apegada a nuestros lineamientos, bajo un proceso incluyente y de total reflexión, sin cumplir caprichos ajenos a nuestro partido, buscando la mejor ruta, de manera unida y congruente, puntualizó.

El nuevo líder blanquiazul dijo que desde la dirigencia hará un esfuerzo mayúsculo todos los días para que haya conciliación, encuentro y diálogo entre todos los militantes.

Acompañado por los miembros de su planilla: el nuevo Secretario del partido Oscar García Martínez; Eduardo Mejía Soto, Jaime Amado López Gómez, Santos Margarita Torres Martínez, Gabriela de Jesús Velasco Espinosa, Luz María Castillo Martínez, María Elena Pérez de Tejada y Hugo Venancio Castillo, el líder panista abundó en que después de la ratificación que se dé por parte del Comité Ejecutivo Nacional se trabajará como en campaña para salir victoriosos el próximo 2021.

Comentó que buscarán los mejores perfiles de Acción Nacional, mujeres y hombres comprometidos con las causas ciudadanas y con la construcción de una agenda partidista que permita impulsar el empleo, mejorar los servicios públicos, acabar con la inseguridad, entre otros rubros.

Finalmente, comentó que el PAN estará viviendo un nuevo ciclo de trabajo, una renovación de partido y con el liderazgo del nuevo dirigente nacional, Marko Cortés, Acción Nacional recobrará esa fuerza que muchos millones de mexicanos están esperando.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).