Reconocen lucha social de Aurelio Lora

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

NICOLÁS ROMERO, México, 5 de Septiembre de 2019.- El ingeniero Aurelio Lora Blancas, quien es un reconocido y apreciado luchador social del municipio de Nicolás Romero fue galardonado por su labor altruista en favor de los grupos vulnerables de ese municipio y zonas colindantes.

Durante más de diez años el liderazgo de Aurelio Lora, producto de su incansable trabajo en favor de la comunidad, ha impactado favorablemente en la calidad de vida de un importante número de familias cuyas condiciones de vida eran de pobreza extrema.

Esta noble labor fue reconocida con el Premio Nacional de la Excelencia Profesional que otorgan el Salón de la Fama México y la Cámara Nacional de la Mujer.

Este galardón que ha reconocido a hombres, mujeres y organizaciones que realizan una labor en beneficio de la sociedad, se entregó al ingeniero Aurelio Lora ante empresarios y profesionistas de distintas sectores  y estados del país que se reunieron en el Club de Periodistas en la Ciudad de México.

El Comité que elige a los galardonados está encabezado por Edgar Valenzuela, y entrega desde hace 12 años estos reconocimientos a empresas y profesionales, quienes de esta forma se ven estimulados a redoblar esfuerzos en su labor humanitaria, pues la distinción tiene el respaldo del Claustro Mundial Universitario y es ratificado por el Senado de la República.

El ingeniero Lora, como es conocido por sus paisanos, quien además es presidente municipal sustituto de Nicolás Romero, es un ejemplo a seguir y un digno representante de su municipio y de su estado, pues ha demostrado capacidad, talento y entrega para encabezar con éxito tareas de mayor envergadura.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).