Regalan casi media tonelada de pescado en San Luis Mextepec

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

ZINACANTEPEC, México, 6 de Marzo de 2019.- Más de 420 kilos de pescado fueron repartidos de forma gratuita entre vecinos y visitantes de San Luis Mextepec, localidad de Zinacantepec, esta actividad se llevó a cabo en el marco del inicio de la Cuaresma.

Por persona se entregó más de un kilo de pescado crudo; para ello, más de 10 pescaderías donaron el producto, así lo refirió José González, encargado de la pescadería Los Delfines.

“Surge la idea para innovar estas actividades, aquí en el pueblo donde la mayoría de familias son marisqueros y pescadería, además para que vean la calidad que hay de nuestro pescado fresco”, dijo.

Al lugar arribaron más de 400 personas, quienes dieron el visto bueno a este tipo de actividades, ya que en muchos de los casos son familias de escasos recursos que no pueden adquirir este tipo de productos.

 

“Yo lo veo muy bien porque nunca nos habían regalado nada, siempre si traes dinero llevas si no, pues no llevas”

Quienes se dedican a la venta de pescados y mariscos en la localidad de San Luis Mextepec, esperan que sus ventas a partir de este Miércoles de Ceniza incrementen más del 70 por ciento, situaciones que mejoraría su economía, en el marco de la Cuaresma 2019.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).