Se prepara Tepotzotlán para enfrentar las lluvias

Grupo Puntual / Mónica Delgado

TEPOTZOTLÁN, México, 30 de Junio de 2019.- Por instrucciones del alcalde Ángel Zuppa Núñez, se implementó el programa de prevención para que en esta época de lluvias no haya inundaciones y no afecte a la ciudadanía ni a los que circulan por este municipio.

Personal de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento realiza los trabajos de sondeos y desazolves en diversas comunidades de esta localidad, con el fin de prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias.

Se dieron a la tarea de mandar de personal de esta dirección a la comunidad de El Trébol, para que realice los trabajos de la limpieza del cárcamo, reparación de fugas de agua y cambio de bocas de tormenta en los Barrios de Tlacateco y Texcacoa.

Se realizaron las reparaciones de fugas de agua y bacheo sobre las principales avenidas de la zona centro y en la colonia Ricardo Flores Magón, además se reparó el drenaje de la Avenida Insurgentes esquina con Mariano Galván.

El ayuntamiento solicitó la cooperación de todos los habitantes de Tepotzotlán, “queremos que se concienticen a no tirar basura y mantener limpias todas las avenidas, ya que esto genera un foco de infección y un peligro para la salud”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).