SI TRUMP RINDE JURAMENTO AYUDARÉ A DIRIGIR LA PROTESTA NACIONAL: MICHAEL MOORE

Boston Hosts the DNC

El cineasta Michael Moore anunció que se sumará a la protesta nacional que se llevará a cabo el día de la toma de protesta de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, prevista para el 20 de enero próximo.

El cineasta entró en el edificio Trump Tower de Manhattan para intentar hablar con el presidente electo

Antes, Trump hizo un llamado a los miembros del Colegio Electoral que certificará en unos días los resultados que lo dieron como ganador de los comicios del 8 de noviembre pasado.

Moore y activistas del país promueven un llamado a la “resistencia” para impedir, en aras de la seguridad nacional, que Trump asuma el poder el mes próximo.

En un apasionado mensaje a través a la cadena MSNBC, Moore pidió que al menos 37 electores republicanos “tengan valor” y voten por un tercer candidato, de ser necesario.

“Que demuestren que les importa su país. Este hombre (Trump) no asiste a las reuniones diarias sobre seguridad nacional, cuando debería hacerlo”, explicó el cineasta.

Dirigiéndose a los electores, advirtió: “Ustedes nos están poniendo en peligro al colocar a Donald Trump en la Presidencia (…) no nos hagan esto, no lo hagan, es demasiado peligroso y sus compatriotas estadunidenses se lo agradecerán si no lo hacen”.

“Si por alguna terrible casualidad Trump rinde juramento, estaré allí ayudando a dirigir la protesta nacional y hacer lo que me corresponde como ciudadano”, indicó sin precisar qué tipo de actividades realizará.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.