Encabeza AMLO colecta de la Cruz Roja 2019

Grupo Puntual / Redacción

Ciudad de México, 20 de marzo de 2019.- esta mañana en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el arranque de la colecta nacional de la Cruz Roja; donde exhortó a los ciudadanos a dar su donativo, ya que dijo, que es importante en México y el mundo porque atienden emergencias y dan atención médica – “hago la convocatoria a todo el  pueblo para participar y ayudar a esta institución de apoyo, de bienestar, de apoyo a nuestros semejantes”-.

Por otra parte, el mandatario aseguró que en la reunión con Jared Kushner, asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hubo un avance para realizar la firma del Acuerdo de Cooperación para el Desarrollo con ese país, Canadá y Centroamérica que generará una inversión de 10 millones de dólares.

López Obrador comentó que este encuentro se dio en la casa del vicepresidente de Televisa, Bernardo Gómez, dijo – “un amigo común”-.

Señaló que otro de los temas que se abordaron fue el reafirmar el compromiso para que sea aprobado el Tratado comercial entre Estados Unidos, Canadá y México; que se mantenga en los términos del acuerdo para evitar futuros desencuentros – “hay temas que se están tratando y hay disposición de Estados Unidos para revisar el tema de aranceles al acero”- explicó.

En otro tema, destacó que el sábado asistirá a la inauguración del nuevo estadio del equipo de béisbol, Diablos Rojos de México, quienes se enfrentarán al equipo de grandes ligas Padres de San Diego.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).